Última hora Carlos III regresa al trabajo

343 Industries, desarrolladores de 'Halo', buscan un nuevo director narrativo

CAMBIO

343 Industries, desarrolladores de 'Halo', buscan un nuevo director narrativo

Por Raúl Manero

El 6 de Marzo 2017 | 18:31

La compañía encargada de desarrolalr la franquicia más importante de la marca Xbox buscan nuevo miembro.

Una de las franquicias más importantes del catálogo de Xbox es 'Halo', la IP que nació en manos de Bungie, y que después de 'Halo Reach' paso a las manos de 343 Industries, quien en los últimos tiempos nos han traído 'Halo 5 Guardians' y 'Halo Wars 2'. Pues bien, en las últimas horas ha salido a la luz, que la desarrolladora está buscando un nuevo director narrativo para futuros proyectos. Eso sí, no se especifica sis e trata de una nueva entrega de la saga 'Halo', o de algo totalmente nuevo para la compañía.

Nuevo proyecto

Desde 343 Industries tienen muy claro el perfil que buscan, y a través de Linkedin intentan conseguir que se incorpore a su equipo una persona con experiencia en el mundillo, que haya escrito un videojuego de éxito y con grandes aptitudes comunicativas. No solo eso, sino que se busca una persona con cinco años de experiencia y que sea un apasionado de la ciencia ficción.

Halo 5 Guardians

Todo esto nos lleva a pensar que puede tener actualmente entre manos 343 Industries, quien, recordemos, lanzaron el pasado 21 de febrero al mercado 'Halo Wars 2' (podéis leer nuestro análisis aquí). Sin embargo, todo apunta a que no saldremos de dudas hasta el próximo E3, así que únicamente nos queda esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Artículos recomendados