Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

343 industries detalla las próximas novedades de 'Halo 5: Guardians'

ACTUALIZACIÓN

343 industries detalla las próximas novedades de 'Halo 5: Guardians'

Por Raúl Manero

El 15 de Agosto 2016 | 15:19

La desarrolladora a cargo de la franquicia 'Halo' detalla las novedades que incluirá una futura actualización de la quinte entrega.

Parece mentira, pero prácticamente ha pasado un año desde que llegara al mercado 'Halo 5: Guardians', uno de los lanzamientos más importantes del año pasado, y un título que se convertiría en un auténtico referente dentro del catálogo de Xbox One. Desde un primer momento, 343 industries ha querido dotar a 'Halo 5: Guardinas' de las herramientas necesarias para ir renovando el juego, e intentar que los jugadores del shooter no abandonen el título, añadiéndole nuevos modos de juego, nuevos mapas, etcétera. Y, además, para más índole, todo este contenido ha ido llegando de manera gratuita, un ejemplo fantástico de cómo deberían hacerse las cosas.

El modo Forge como pilar

Vale la pena recordar que 343 industries después del lanzamiento el pasado mes de julio de la actualización más grande hasta la fecha de 'Halo 5: Guardians', anuncio que no habría más actualizaciones importantes equivalentes a esta última. Algo que, sin embargo, no significa que vayan a abandonar el juego, y es que a través de Halo Waypoint hemos conocido algo más de los planes de la compañía.

Una de las prioridades que tienen desde 343 industries, es la de continuar ofreciendo a los jugadores nuevos emplazamientos donde poner a prueba sus habilidades en combate. Una de las grandes novedades en los últimos tiempos fue el lanzamiento para Windows 10 del modo Forge de 'Halo 5: Guardians', una aplicación que sin duda puede ofrecer una gran cantidad de contenido en un futuro, y de la cual pueden sacar provecho.

Pero esto no será la única novedad que veremos, y es que los suministros REQs incluirán interesantes novedades (nuevas armas, vehículos, armaduras, emblemas, etc), así como también se añadirán al editor de Forge una gran cantidad de nuevos objetos y opciones para crear contenido.

Halo 5: Guardians

Además, dentro del modo Forge se va a mejorar tanto el entorno como el navegador para adaptarse mejor a todo tipo de usuarios. De esta forma, tanto aquellos que buscan disfrutar en primera persona de la acción, así como aquellos que solo quieren crear nuevos contenidos, trabajarán mucho más a gusto.

Desafortunadamente no se han dado más detalles de la actualización de 'Halo 5: Guardians', veremos si en Gamescom nos detallan alguna novedad sobre el título desarrollado por 343 industries.

Artículos recomendados