Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

343 industries desmiente estar trabajando en una nueva versión de 'Halo 3'

XBOX

343 industries desmiente estar trabajando en una nueva versión de 'Halo 3'

Por Raúl Manero

El 20 de Abril 2017 | 16:30

Según informa la desarrolladora, no tendremos edición anniversary de 'Halo 3' ni en consola ni en PC.

Este año se cumple el décimo lanzamiento de uno de los videojuegos más espectaculares de toda la historia de Xbox, 'Halo 3', el título de Bungie exclusivo de Xbox 360 y que no hace mucho pudimos disfrutar de nuevo en Xbox One con 'Halo: The Master Chief Collection'.Pues bien, coincidiendo con la llegada de una nueva consola, Project Scorpio, se han disparado los rumores ante la posibilidad de ver una nueva edición Anniversary de esta tercera parte, como ya vimos con las dos primeras entregas de la saga.

Por si fuera poco, hace unos días se dispararon los rumores ante la posible llegada de 'Halo 3' a PC. Esto fue a través de un evento protagonizado por AMD en Corea, y allí durante una presentación aparecieron distintos títulos que llegarían a dicha plataforma, o que ya estaban disponibles para su compra. Ahora, no obstante, aparecen informaciones en Reddit que van en el sentido contrario, y es que 343 industries, compañía a cargo de la franquicia 'Halo' en la actualidad, ha asegurado que no veremos ninguna de estas dos ediciones rumoreadas.

Halo 3

Según la palabras, Brian Jarrad, Community Manager de 343 industries, explicaba que:

"Hace seis meses que estoy en 343 industries, y nunca he oído una mención relacionada con 'Halo 3 Anniversary' o con la llegada de 'Halo 3' a Steam. En realidad, este es un hecho que se ha desmentido en varias ocasiones anteriormente. Siento decir esto, pero no hay ningún plan, ni ningún tipo de trabajo en este sentido para que esto ocurra (aunque, a nivel personal, no puedo negar que molaría)."

De esta forma, parece que pierde fuerza la posibilidad de ver nuevamente 'Halo 3' en las tiendas este año. Aunque, nunca digas nunca, y con el E3 a menos de dos meses vistas, quién sabe las sorpresas que nos tendrán preparadas desde Microsoft. Por suerte no deberemos esperar mucho para salir de dudas.

Artículos recomendados