avatar

343 industries descarta las cajas de botín para un futuro 'Halo 6'
2
NADA DE CAJAS

343 industries descarta las cajas de botín para un futuro 'Halo 6'

La compañía encargada de sacar adelante una de las franquicias más importantes de Microsoft y Xbox habla sobre el futuro de las cajas de botín en la IP.

XOne
Categoría: Noticias
22 de Enero 2018 | 15:13

El anuncio de ' Halo 6' todavía no se ha producido, pero es habitual que después de un tiempo determinado vayan apareciendo nuevos rumores que apuntan hacia esta nueva entrega de la franquicia. Pues bien, en las últimas horas ha aparecido en nuevo rumor que apuntaba a que el nuevo e hipotético ' Halo 6' contaría con cajas de botín, las tan polémicas loot boxes que han salpicado a títulos como el reciente 'Star Wars Battlefront II'.

Con toda esta rumorología, Frank O'Connor, director de 'Halo', ha hablado en un hilo de ResetEra sobre la posibilidad de que el próximo título de la franquicia contará con las cajas de botín. Como bien sabéis, en las últimas fechas circulaba el rumor de que Microsoft podría estar preparando algo así para el próximo título de la serie, algo que no han tardado en desmentir desde 343 industries. Concretamente, O'Connor comentaba lo siguiente:

Declaraciones

"Esto es una tontería. Nosotros no estamos reevaluando nada significativo, y Microsoft no ha estado diseñando nada para el próximo videojuego de 343 industries. Hemos visto con curiosidad y expectación todo lo que ha sucedido con Electronic Arts y 'Star Wars Battlefront' pero nuestro actual sistema REQ está centrado en el jugador, es muy querido y está bien visto respecto a estas cosas".

halo

"Nosotros no hemos hecho ningún anuncio sobre nuestros próximos proyectos, y continuamos trabajando en nuestro próximo juego y su tecnología teniendo en cuenta todos los intereses y necesidades de nuestros jugadores. Sin embargo, una historia tan pobre como la que han presentado en los últimos tiempos no tienen ninguna relación con nuestros esfuerzos actuales".

Así que, si bien no tenemos todavía informaciones oficiales relacionadas con 'Halo 6', los fans de la franquicia pueden estar tranquilos (al menos por el momento), respecto a los movimientos que puedan tomar desde 343 industries y Microsoft para el futuro de la licencia.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.