Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

343 Industries busca personal para desarrollar un nuevo 'Halo' más allá de 'Infinite'

UNIVERSO EXPANDIDO

343 Industries busca personal para desarrollar un nuevo 'Halo' más allá de 'Infinite'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 8 de Junio 2020 | 13:34

El estudio ha publicado una oferta de trabajo en el que manifiesta que busca un productor sénior para hacerse cargo del proyecto

Con 'Halo Infinite' en el horizonte, podríamos encontrarnos un nuevo juego de la serie en desarrollo, el cual a todas luces apuntaría hacia algún tipo de spin-off para expandir el universo. Actualmente 343 Industries se encuentra en el proceso de contratación en la búsqueda de personal, para ser más precisos, un productor senior para "ayudar a desarrollar un nuevo proyecto del universo Halo". Teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento de 'Halo Infinite' se encuentra próxima, el estudio estaría interesado en desarrollar un juego de la franquicia con las bases de otro género, tal vez un posible 'Halo Wars 3' u otra cosa distinta.

"343 Industries está buscando un productor sénior para que trabaje con nuestro equipo central en el desarrollo de un nuevo proyecto dentro del universo Halo" -dice la oferta de trabajo, señalada por Klobrille a través de Twitter-. "Esta será la oportunidad de trabajar en una de las propiedades intelectuales más emocionantes y creativas de la industria con uno de los equipos más talentosos del sector".

Podría ser un juego del universo Halo de cualquier género

No hay muchos más detalles en la oferta de trabajo, por lo que lo único que podemos hacer es especular. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva realizar un desarrollo de un juego de estas características, que justo ahora empiezan con la contratación, y con 'Halo Infinite' fechado para navidades, es muy posible que este proyecto se encuentre en su etapa de pre-producción, por lo tanto tardaríamos un buen tiempo antes no sepamos algo de él. Y si visionamos los proyectos spin-off que han surgido de la franquicia, y tenemos en cuenta cosas como 'Halo 3 ODST', 'Halo: Reach', 'Halo Wars' o incluso 'Spartan Assault', asumimos que podría ser cualquier cosa. En todo caso, a los fans de la saga les va a tocar esperar para ver de qué se trata.

Artículos recomendados