Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

343 industries busca personal para que 'Halo 6' funcione a 4K y 60 fps

OFERTA DE TRABAJO

343 industries busca personal para que 'Halo 6' funcione a 4K y 60 fps

Por Raúl Manero

El 16 de Abril 2018 | 12:30

La desarrolladora busca nuevos miembros para su equipo que le ayuden a conseguir los objetivos marcados para 'Halo'.

En las últimas horas hemos conocido que 343 industries, responsables de la franquicia 'Halo', están buscando un jefe de diseño gráfico para trabajar en las futuras entregas de la serie, buscando elevar la licencia a un nuevo nivel técnico.

"343 industries, el estudio encargado de desarrollar los videojuegos de la franquicia 'Halo', esta buscando un ingeniero jefe de diseño gráfico para que se una a su equipo y trabaje en el próxima gran proyecto shooter relacionado con 'Halo'.

Como jefe de diseño gráfico, esta persona será la encargada de liderar, controlar e influir directamente en el apartado gráfico del equipo, colaborando de manera habitual con el equipo de arte impulsando la barrera visual a unos nuevos límites inconcebibles en los nuevos títulos FPS de 'Halo'.

Será el encargado de conducir la innovación gráfica y producir increíbles sistemas y efectos visuales para mejorar la experiencia de los futuros FPS vinculados a la franquicia 'Halo'. Si te maravillan y te emocionan los gráficos 60 Hz 4k, este es el trabajo adecuado para ti".

¿Llega de nuevo el turno del Jefe Maestro?

De este modo, si hacemos caso a estas informaciones, todo hace indicar que el próximo juego de la franquicia 'Halo' probablemente funcionará a una resolución de 4K y a un framerate de 60 fotogramas por segundo; eso sí, para ello será necesario contar con una Xbox One X (como es totalmente lógico) para que le jeugo luzca con su mejor acabado técnico posible.

Halo

En estos momentos, 'Halo 6' no es una realidad, pero con la actual oferta de trabajo y teniendo en cuenta que han pasado prácticamente 3 años desde el lanzamiento de la quinta entrega... ¿Tendremos noticias en el próximo E3? Esperemos que sí.

Artículos recomendados