Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

343 Industries busca un nuevo ingeniero

PARA EL NUEVO 'HALO'

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Enero 2014 | 10:36

La compañía ha publicado una nueva oferta de trabajo relacionada directamente con la franquicia más conocida de la empresa.

En las últimas hemos visto como varios integrantes de 343 Industries abandonaban la compañía para iniciar carrera en otros estudios y proyectos. Tal ha sido la "fuga" de personal que la propia desarrollara comunicó que los usuarios no tienen por qué preocuparse, afirmando que todo el desarrollo del nuevo 'Halo' sigue su curso.

Nuevas incorporaciones

Hace tan sólo unos días se dio a conocer la contratación de un jugador profesional por parte del estudio, al que en las próximas semanas se deberá sumar la llegada de un nuevo ingeniero según una oferta de contrato publicada en la página de recursos humanos de Microsoft Games.

Halo

En la oferta se detalla que debe tener una licenciatura en informática en similar, así como experiencias en el desarrollo de otros títulos calificados como triple A, cinco años de trabajo con C++, experiencia en servicios de desarrollo y, a nivel personal, grandes dotes para la resolución de problemas y habilidades de comunicación.

El candidato se integrará como parte del equipo encargado de desarrollar las funciones en línea y aspectos multijugador del título, por lo que, si alguno de los lectores está interesado en participar en esta oferta tan sólo debe acceder a través de este enlace y enviar su perfil laboral.

Artículos recomendados