Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

343 Industries anticipa lo que podría ser el nuevo DLC para 'Halo 5'

¿JUGAMOS?

343 Industries anticipa lo que podría ser el nuevo DLC para 'Halo 5'

Por Jonathan León

El 6 de Diciembre 2016 | 22:36

Aunque aún desconocemos de qué se trata, el estudio nos ha lanzado una enigmática pregunta: "¿Jugamos a un juego?"

'Halo' es una de esas franquicias que perdurarán para siempre en la memoria de los jugadores. Desde su primera entrega allá por el año 2001, esta se ha convertido en el buque insignia de las consolas de Microsoft. Si bien es cierto que en un principio se concibió como una trilogía desarrollada por Bungie que terminó en 2007 para la ya veterana Xbox 360, amén de algún que otro spin-off o precuela, 343 Industries ha sido el estudio encargado de traer la saga de vuelta con varias nuevas entregas.

'Halo 5: Guardians' es el segundo título de la nueva trilogía y, a pesar de llevar ya cosa de un año en el mercado, no abandona a su comunidad.

¿Qué será?

La cuenta oficial de Twitter de la saga 'Halo' ha publicado una misteriosa imagen acompañado de un no menos críptico mensaje. El tweet en cuestión dice así: "¿Jugamos a un juego?". La imagen, por su parte, nos muestra lo que parece ser un terreno baldío y montañoso y, lo que más destaca, una silueta que simula un peón de ajedrez.

Poco más podemos sacar en claro de lo que nos intentan decir, salvo que es bastante seguro que se trate de nuevo contenido para 'Halo 5'. Como ya sabíamos, aún nos queda por recibir un último DLC del título, por lo que no sería de extrañar que en los próximos días o semanas veamos su anuncio oficial.

Halo 5

A la saga 'Halo' aún le queda mucho por decir. Al este anticipo de un nuevo DLC para su quinta entrega se suma el lanzamiento de un nuevo spin-off en los próximos meses. Concretamente 'Halo Wars 2', secuela de aquel título que trasladaba el universo de la franquicia a la estrategia en tiempo real. Y por supuesto, una más que segura sexta entrega que finalizará la trilogía de 343 Industries, y que también se anunciará tarde o temprano.

Artículos recomendados