Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

343 asegura que los jugadores de 'Halo' notarán la diferencia con los juegos de Bungie

DECLARACIONES

Por Raúl Manero

El 22 de Marzo 2011 | 20:55

La sucesora de Bungie espera conseguir que los jugadores piensen 'Oh, esto es mejor que aquello'.

Después de que Bungie, la desarolladora creadora del Jefe Maestro y su universo, acabase 'Halo Reach' y pusiese punto y final a su relación con la saga, Microsoft decidió dar las riendas de la franquicia a un estudio interno recientemente creado, 343 Industries, el cual será el encargado de crear las nuevas aventuras del universo Halo.

343 asegura que los jugadores de 'Halo' notarán la diferencia con los juegos de Bungie

El director creativo de 343,Frank O'Connor, reconocía en declaraciones a la web CVG que el próximo Halo "será examinado de forma diferente por los fans, o los seguidores hardcore, ya que existirá una diferencia aparente (respecto a los juegos de 'Halo' creados por Bungie) por más que esta sea real o no".

Bungie continua prestando su apoyo a 'Halo'

Cuando fue preguntado sobre si espera que el público note el cambio de desarrolladoras, el director creativo respondió que "Por supuesto. Habrá elementos que harán decirles 'Oh, esto es mejor que aquello' pero tendremos que esperar para verlo".

"Me encargaré de controlar eso. Tienes que tomártelo seriamente porque los jugadores tradicionales son también los más educados. Pero también tienes que tener presente que un 75% de la audiencia probablemente no sepa quién realiza los juegos, para ellos es como 'Xbox hace los juegos'. Esos son un gran porcentaje de la audiencia a los que también debes prestarle una atención cercana, cuidadosa y dedicada".

Para terminar, O'Connor hablo sobre la implicación actual de Bungie que fue la encargada de iniciar las aventuras del Jefe Maestro y creó una de las franquicias estrella de Xbox: "Bungie continúa en estos momentos prestando su apoyo a la comunidad 'Halo' en las estadísticas y las partidas en red".

Artículos recomendados