3 personajes del posible 'Mafia III'

NUEVA ORLEANS

Por Pedro Garcés

El 12 de Marzo 2014 | 12:01

Take Two está buscando actores para un juego en Nueva Orleans con protagonistas italianos y relacionados con el crimen.

Está claro que hoy en día es difícil mantener proyectos en secreto, y si no que se lo digan a Take2 Interactive que ha puesto una oferta para 3 actores a los que grabar las facciones de la cara, capturar su movimiento y que tendrán que poner voz a 3 personajes. Aunque el proyecto es "Untitled Video Game", los detalles apuntan a que se trataría de 'Mafia III'.

3 personajes muy diferentes, aunque todos de Louisiana

El primero de estos personajes es Franklin. Será un hombre mulato de unos 20 años, robusto de 1'83 metros. Es un huérfano que se metió en el crimen después de volver de la guerra. Al ser segregado tanto por los blancos como los negros, será leal a los que considera "familia".

El segundo es Tony. Este italiano tendrá unos 30 años y será delgado y siempre muy bien vestido. Será un genio con los números y las estadísticas y se encargará de las apuesta deportivas de Louisiana. Se preocupa más por los beneficios que por las personas y, de hecho, no entiende al resto de la gente.

Mafia III

Mickey también es italiano y tendrá algo menos de 20 años, ni muy fuerte ni delgado. Ha crecido hablando demasiado y más de una vez se ha adjudicado trabajos que no han sido suyos. Sin embargo, cuando se mete en problemas, se asusta y demuestra que aún es un niño.

Los 3 personajes han nacido en Louisiana lo que hace pensar que el juego se desarrollará en esta región, por ejemplo en la ciudad de Nueva Orleans.

Artículos recomendados