Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

3x2 en juegos de Nintendo Switch con motivo del Prime Day 2019

PRIME DAY

3x2 en juegos de Nintendo Switch con motivo del Prime Day 2019

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Julio 2019 | 20:54

Como cada año, Nintendo ofrece un espectacular 3x2 en juegos de sus consolas. En este caso, atentos a la promoción para Nintendo Switch que incluye a Super Mario Maker 2. ¡Y encima rebajado!

No es la primera vez que ocurre. Y empezamos a pensar que antes de comprar juegos de Nintendo Switch que salgan en junio o a principios de julio, puede valer la pena esperar al Prime Day 2019. De hecho, puede que incluso aquellos que ya tengan 'Super Mario Maker 2' se enfaden ahora. Lo que está claro, es que aquellos que todavía no se habían decidido a comprarlo, ahora estarán de enhorabuena. Más que nada porque tenemos un nuevo 3x2 con motivo de la festividad de Amazon. Y, como ya habrás intuido, tiene al juego del mítico fontanero como gran reclamo.

Super Mario Maker 2 en oferta 3x2 juegos de Nintendo Switch - Prime Day 2019, Zonared

No es el único

Por supuesto, no es el único en formar parte de la lista. De esa forma, es posible combinar un total de 8 juegos, con tal de conseguir tres por el precio de dos. Como siempre en estos casos, las reglas de la promoción son sencillas y claras: pagas los dos más caros y te regalan el más barato. Eso si alguno tiene un precio distinto, claro está. A continuación os dejamos una lista con los juegos que podéis combinar:

Como podéis ver, fácilmente nos podemos configurar un paquete de plataformas excepcional, con 'Super Mario Maker 2', 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' y 'Yoshi's Crafted World'. O simplemente optar por los juegos más "roleros" con 'Skyrim' y 'The World Ends With You: Final Remix'. Recordad que estas ofertas no solo estarán disponibles durante el resto de día de hoy, sino también durante todo el día de mañana. No en vano, este año el Amazon Prime Day tiene una duración de dos días.

Artículos recomendados