2K Games desvela cómo será el modo MiCarrera de 'WWE 2K15'

DE NXT A CAMPEÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Septiembre 2014 | 15:10

El primer modo carrera en la historia de los videojuegos WWE llevará a los jugadores en un viaje desde superestrella de la WWE hasta WWE World Heavyweight Champion.

La empresa2K Games ha anunciado hoy cómo será el modo MiCarrera para 'WWE 2K15'. Hará su debut como el primer modo carrera completo en la historia de los videojuegos de la WWE, y el modo MiCarrera llevará a los jugadores a través de la vida de una superestrella de la WWE que les permitirá experimentar el viaje como novato y trabajando hacia el objetivo final de ganar el WWE World Heavyweight Champion.

La carrera del jugador

Los jugadores comenzarán el modo MiCarrera creando su propio personaje y lo llevarán hasta el WWE Performance Center de Orlando, Florida. Una vez allí, serán entrenados por la antigua superestrella de la WWE y entrenador jefe en el WWE Performance Center de Orlando Bill DeMott, mientras completan una serie de objetivos. Tras realizar con éxito los objetivos marcados, los jugadores podrán competir en el programa semana NXT, el sistema de desarrollo de la WWE para la creación de jóvenes talentos, en el que continuarán con combates junto a nuevos objetivos. En NXT, los jugadores se encontrarán con nuevas y futuras superestrellas de la WWE, entre los que se incluyen Rusev, Bo Dallas, Adrian Neville, Sami Zayn y Corey Graves, que también estarán disponibles como personajes jugables.

WWE 2K15 desvela su modo Micarrera

Después de dominar sus habilidades en NXT, los jugadores serán incluidos en el plantel de superestrellas principales de la WWE, y la supervisora general Vickie Guerrero establecerá combates y mantendrá a sus superestrellas centradas mediante varios ultimátum diseñados para ganar bonificaciones adicionales. Los jugadores podrán desarrollar alianzas y rivalidades mientras compiten para ganar puntos en los principales eventos pay-per-view de la WWE, así como en los programas semanales Monday Night Raw y SmackDown. También podrán competir por el Campeonato de los Estados Unidos y en el Campeonato Intercontinental, y los jugadores que salgan victoriosos tendrán una plaza asegurada en el SummerSlam y WrestleMania, donde el se dispiutarán el cinturón de Campeón de los Pesos pesados de la WWE.

Las decisiones que el jugador tome a lo largo de este camino a lo más alto de la WWE, entre lso que se se incluyen las alianzas, rivalidades e interacciones en redes sociales, tendrán un impacto en la personalidad del jugador y las reacciones del público. A medida que los jugadores avanzan en el modo MiCarrera, tendrán oportunidades para mejorar sus atributos, adquirir nuevas habilidades, destrezas y movimientos, nuevos atuendos y además de acceso a nuevos directivos. Estas decisiones, junto con el registro de victorias y derrotas del jugador, dará lugar a múltiples ramificaciones e hilos argumentales, repleto de sorpresas y giros de guion que ofrecerán una rejugabilidad muy significativa para explorar diferentes carreras.

Artículos recomendados