Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

2K y 'WWE' llegan a un acuerdo por la saga de videojuegos

NUEVO ACUERDO

Por Raúl Manero

El 21 de Febrero 2013 | 16:34

Han llegado a un acuerdo por exclusivo para encargarse de publicar los juegos de la franquicia durante los próximos años.

2K y 'WWE' han anunciado durante el día de hoy que han llegado a un acuerdo exclusivo para los próximos años en los que 2K se encargará de publicar los juegos de la franquicia. La saga continuará siendo desarrollada por Yukes en Japón, el próximo 'WWE 14', combinará la jugabilidad clásica de la saga con el sello de 2K. Lo que sigue siendo un misterio son los términos financieros en los que se ha cerrado la operación.

Confian en que la franquicia alcance el éxito del resto de sus sagas deportivas

"La serie 'WWE' es una gran incorporación a nuestro catálogo de títulos triple A y estamos muy contentos con este acuerdo de exclusividad con nuestros nuevos socios", dijo David Ismailer, Director de Operaciones de 2K. "Estamos ansiosos por capturar la emoción de la 'WWE' y emparejarla con el mismo compromiso de autenticidad y entretenimiento que le damos a

nuestras franquicias deportivas 'NBA 2K' y 'MLB 2K'".

2K cuenta con una larga historia desarrollando títulos de simulación deportiva, como demuestra el gran éxito con el que cuenta la saga 'NBA 2K', que ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo, si contamos 'NBA 2K11', 'NBA 2K12' y 'NBA 2K13'.

"La reputación de una calidad excepcional y dedicación a la autenticidad de 2K encajan a la perfección con la 'WWE'", añadió Casey Collins, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de Consumo para la WWE. "Esta nueva asociación asegurará que la 'WWE' seguirá siendo una de las marcas líderes en videojuegos y esperamos poder continuar la franquicia con el beneficio

de su experiencia en una gran variedad de plataformas".

2K y 'WWE' llegan a un acuerdo por la saga de videojuegos

"El trabajo de desarrollo de la franquicia 'WWE' es impresionante, y estamos muy contentos de combinar nuestra experiencia en el desarrollo de la saga 'NBA 2K' con ellos en este nuevo acuerdo", concluyó Greg Thomas, Vicepresidente Ejecutivo de 2K Sports. "Los fans pueden esperar que la experiencia más auténtica de la 'WWE' estará en consolas este otoño".

'WWE 14' estará disponible durante el otoño de 2013 en consolas.

Artículos recomendados