Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'NBA 2K17' - Visual Concepts ha trabajado específicamente en los triples lejanos de Stephen Curry

ESPECTÁCULO DESDE LA LÍNEA DE 3

'NBA 2K17' - Visual Concepts ha trabajado específicamente en los triples lejanos de Stephen Curry

Por Pedro Herrero

El 23 de Agosto 2016 | 10:28

El base de los Warriors mostrará un porcentaje de acierto mayor que el resto de jugadores de la liga.

La versión de Stephen Curry en 'NBA 2K16' llegó a tener 99 de rating, y sin embargo, en una temporada simulada, lucía incluso peores estadísticas que en la temporada real donde fue designado por unanimidad como MVP. Visual Conceptsno supo muy bien cómo trabajar eso, ya que bajaron el porcentaje general en lanzamientos lejanos, afectando eso al propio Curry.

NBA 2K17

Curry convirtió el año pasado nada menos que el 51% de los tiros intentados desde 8'5 metros hasta la línea de medio campo, por el 28% de el resto de la liga, así que parece justo que el fuera capaz de convertir una mayor cantidad de lanzamientos que los demás jugadores. ¿Como han solucionado eso en 'NBA 2K17'?

El show de Curry

"Steph y los Warriors empezaron a hacer todas esas locuras, y realmente no estábamos preparados para eso", reconoce Rob Jones, productor de 'NBA 2K17'. "No queríamos que todo el mundo fuera capaz de hacer esos lanzamientos, y obviamente es algo en lo que hemos pensado y arreglado de cara a esta temporada". Lo han hecho asegurándose de que nadie en el videojuego es capaz de emular los tiros imposibles de Curry, ni siquiera su compañero y también gran cañonero desde la linea de 3, Klay Thompson.

"Es el único chico que está haciendo esto. Nadie sube la bola, pasa la línea de medio campo y dice 'bueno, voy a tirar desde aqui mismo'. No quisimos implementar este cambio sin asegurarnos de individualizarlo en la única persona que es capaz de ello".

Visual Concepts también ha trabajado especialmente en los ataques específicos de cada equipo, algo que en la temporada pasada pudo verse en los San Antonio Spurs, pero que en 'NBA 2K17' será para los 30 equipos de la liga. Y si alguien se pregunta cómo parar a los Warriors 2016-17, ahora también con Kevin Durant, han mejorado también las ayudas en defensa, con lo que un jugador que rebase a su defensor ya no se encontrará tan fácilmente una vía libre hasta la canasta.

'NBA 2K17' llegará el 16 de septiembre a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados