Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

2K Sports: "'NBA 2K15' cambiará las expectativas respecto a los juegos deportivos"

MÁXIMA AMBICIÓN

Por Pedro Herrero

El 7 de Octubre 2014 | 17:05

Desde el estudio prometen las suficientes novedades como para considerarlo uno de los títulos deportivos más ambiciosos de todos los tiempos.

Hoy es fecha de lanzamiento en 'NBA 2K15' en Norteamérica, y lo hace con la máxima expectación, gracias a novedades como la inclusión de once equipos europeos más, banda sonora a cargo de Pharrell Williams o sustanciales mejoras en los modos de juego ya existentes. Visual Concepts promete poner el listón un poco más alto, o según palabras de Greg Thomas, de 2K Sports, que va un poco más allá:

"'NBA 2K15 es uno de los títulos deportivos más ambiciosos en la historia de los videojuegos. Hemos superado nuestros propios objetivos para llevar a esta franquicia en una nueva dirección, y hemos llevado a un nuevo límite la tecnología de hardware y software para crear un juego que cambiará por completo lo que los jugadores esperan de un simulador deportivo."

NBA2K15

Otra de las novedades más importantes será la posibilidad de recrearnos a nosotros mismos a la perfección dentro del modo Mi Carrera gracias a la tecnología de escaneo facial incorporada, que aprovechará el uso de Kinect o PS Camera.

2K Sports, lejos del conformismo

A las incorporaciones mínimas que se le exigen a este tipo de títulos, como nuevas animaciones (más de 6.000 en este caso) y un nuevo sistema de tiro, con mayor control por parte del jugador, hay que añadir otras mejoras importantes que se han implementado en esta edición. Por ejemplo, en el mencionado modo Mi Carrera, esta vez sí, disfrutaremos de las voces reales de los jugadores a la hora de entablar conversación con ellos, a diferencia de la edición del año pasado, donde era básicamente mudos. Además, recibiremos los consejos como asesor personal de Doc Rivers, técnico de Los Angeles Clippers.

También disfutaremos de una presentación más espectacular y televisiva, gracias a la colaboración de los comentaristas de la televisión americana Ernie Johnson, y el exjugador Shaquille O'Neal. Con todo esto, es fácil pensar que las palabras de Thomas no sean tan exageradas como parecen. La fecha de lanzamiento de 'NBA 2K15' en nuestro país es este viernes 10 de octubre.

Artículos recomendados