Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

2K Sports desvela la lista completa de jugadores clásicos en 'NBA 2K12'

PICK & ROLL

Por Arturo Bracero

El 19 de Agosto 2011 | 17:37

'NBA 2K12' tendrá a Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar y Michael Jordan entre otras estrellas para el modo NBA's Greatest.

Aunque desde unas semanas ya conocíamos el modo NBA's Greatest en 'NBA 2K12', hoy hemos descubierto la lista completa de jugadores clásicos que participarán en el nuevo simulador de baloncesto desarrollado por 2K Games.

NBA 2K12

En NBA's Greatest controlaremos algunos de los jugadores que han marcado época en la liga de baloncesto más importante del planeta. Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird y Julius Irving son algunas de las leyendas recogidas en esta nueva modalidad. Tanto los uniformes, estilos de retransmisión y canchas han sido recreados hasta el más mínimo detalle, para que nos transportemos a la época dorada del baloncesto estadounidense.

Las leyendas de NBA's Greatest

"Los fans estaban deseando ver a Jordan, Bird y Magic en la portada de  NBA 2K12, y han especulado durante semanas acerca del resto de jugadores que completaría el modo NBA's Greatest" declara Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports. "Estos 15 jugadores legendarios permitirán a los jugadores recrear los encuentros de la NBA más famosos e incluso ponerlos a jugar en los equipos actuales de la NBA.

A continuación os dejamos con la lista completa de jugadores recreados para NBA's Greatest de 'NBA 2K12':

Kareem Abdul-Jabbar

Larry Bird

Wilt Chamberlain

Julius Erving

Patrick Ewing

Magic Johnson

Michael Jordon

Karl Malone

Hakeem Olajuwon

Scottie Pippen

Oscar Robertson

Bill Russell

John Stockton

Isiah Thomas

Jerry West

'NBA 2K12' estará disponible a partir del 7 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP y PC.

Artículos recomendados