Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

2K Sports anuncia el contenido exclusivo de las reservas de 'NBA 2K13'

PARA LOS PRIMEROS

Por Jesús Agudo

El 30 de Mayo 2012 | 17:11

La saga de baloncesto regresa con su cita anual, y los que adquieran una copia antes de su lanzamiento podrán disfrutar de las competiciones reales de la "NBA All-Star by Sprite".

La semana pasada 'NBA 2K13' conseguía fecha de lanzamiento oficial. 2K Sports marcaba su salida a la venta para el 5 de octubre, momento en el que iniciaremos nuestra propia temporada de baloncesto en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSP y Wii.

NBA All Star by Sprite

Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 ya están disponibles para su reserva, y como viene siendo habitual, los más rápidos tendrán opciones exclusivas por su fidelidad. 2K Sports ha explicado el contenido del pack para reservas "NBA All-Star by Sprite".

Competiciones reales

Su contenido estará centrado en la ciudad de Houston, sede de los NBA All-Star de la próxima temporada. Contaremos con varios modos de juego exclusivos: el concurso de triples "Foot Locker Three Point Shoot", el concurso de mates "Sprite Slam Dunk" y la competición de rookies "BBVA Rising Stars Challenge". Podremos utilizar tanto los jugadores actuales como las leyendas del baloncesto en estos modos de juego, y en cuanto se anuncien los participantes de los mismos, el juego se actualizará para tenerlos también en nuestra consola.

'NBA 2K13' estará disponible el 5 de octubre en las plataformas habituales, llegando una versión para Wii U en la campaña navideña.

Artículos recomendados