Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

2K revela los primeros 5 minutos de 'Burial at Sea'

EL NUEVO DLC DE 'BIOSHOCK INFINITE'

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Octubre 2013 | 15:52

La compañía revela los primeros minutos del episodio 1 de su DLC ambientado en Rapture durante su época de esplendor submarino.

Tras el lanzamiento de 'Bioshock Infinite', 2K e Irrational Games anunciaron la publicación de dos nuevos DLC que volverán a Rapture en su momento de mayor esplendor. Estos DLCs reciben el nombre 'Burial At Sea' y la compañía ha revelado los primeros minutos del primer capítulo.

Elizabeth y Rapture como protagonistas.

Estos cinco primeros minutos podéis observarlos en el vídeo anexo a la noticia, aunque contienen diversos spoilers de lo que ofrecerá el próximo DLC, que nos situará en la noche de fin de año de 1958, momento en el que comenzó la revolución en la ciudad submarina.

2K revela los primeros 5 minutos de 'Burial at Sea'

En este primer capítulo asumiremos el rol de Booker y deberemos ayudar a Elizabeth a encontrar a una chica llamada Sally, que ha desaparecido junto a otros tantos niños de la ciudad. En el segundo capítulo asumiremos el rol de Elizabeth, un DLC que, según Kevin Levine, será más cercano al survival horror, aunque por ahora ni el primero ni el segundo tienen fecha de lanzamiento, por lo que sólo contamos con los diversos tráilers y este nuevo vídeo que podéis ver.

Artículos recomendados