2K revela las primeras imágenes y medias de 'NBA 2K19'

BALONCESTO

2K revela las primeras imágenes y medias de 'NBA 2K19'

Por Raúl Manero

El 18 de Julio 2018 | 17:25

LeBron James y Jayson Tatum son los protagonistas de las nuevas informaciones relacionadas con 'NBA 2K19'.

Hace unos días conocíamos que LeBron James y Giannis Antetokounmpo serían los jugadores protagonistas de las distintas ediciones de 'NBA 2K19', aunque en este día las novedades nos llegan desde otro frente.

A través de las redes sociales de 2K, la compañía ha compartido un par de mensajes acompañados de las dos primeras imágenes de 'NBA 2K19', las cuales están protagonizadas por dos de las estrellas del momento en la competición estadounidense.

LeBron James

El primero de los protagonistas ha sido LeBron James, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, quien recientemente ha firmado su contrato con Los Ángeles Lakers después de ser agente libre este verano. De esta forma, se trata de la primera imagen que podemos ver de 'El Rey' vestido como Laker.

En este caso, la media de LeBron James ascienda hasta un espectacular 98 sobre 100 de valoración, algo que posiblemente lo convierta en el mejor jugador de 'NBA 2K19', a falta de conocer otros nombres importantes de la competición.

NBA 2K19 LeBron James

Jayson Tatum

El segundo jugador del cual se ha dado a conocer la media es Jayson Tatum, el número 3 del Draft del 2017, y una de las grandes revelaciones de la temporada pasada donde formó parte de la plantilla de los Boston Celtics.

En esta ocasión, Jayson Tatum consigue también unos resultados espectaculares con una valoración total que se sitúa en 87 sobre 100.

NBA 2K19 Tatum

'NBA 2K19' llegará a las tiendas el próximo 11 de septiembre, y contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Artículos recomendados