Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

2K Play anuncia 'GridBlock' para dispositivos iOS y Android

MÓVILES

Por Nacho Requena

El 18 de Octubre 2012 | 17:53

El juego está disponible para descargar de manera gratuita, aunque los jugadores que quieran hacerse con la versión completa deben desembolsar 2,39 euros.

2K Play ha anunciado que 'GridBlock', un sorprendente juego de puzles con bloques, ya está disponible de forma gratuita para iPhone, iPad, iPod touch y Android, incluyendo una versión para Kindle Fire de Amazon. Los jugadores tendrán que realizar movimientos suaves, acerar, inclinar, deslizar o agitar sus GridBlocks para avanzar en un tablero repleto de obstáculos.

En el camino, los jugadores viajarán a través de diversos niveles desafiando a la gravedad alrededor de un alucinante laberinto mientras exploran extraños mundos como "Boom Town", "Absolute Zero" o "Shock Therapy". Este juego basado en la física se ha mejorado con bloques que saltan, resbalan, cambian de color y se rompen. Las variaciones en la fricción, el uso de la inercia, la combustión o la energía mejoran la experiencia de este rompecabezas único.

gridblock

Pero eso no es todo, los jugadores que busquen una estancia más prolongada en el universo de 'GridBlock' pueden desbloquear la versión completa del juego por sólo 2.39 euros, que contiene nueve mundos únicos, acceso a 80 laberintos y más de 20 tipos diferentes de bloques. Los jugadores podrán conectarse a Game Center para llevar el seguimiento de los logros, saber en qué estado se encuentran en todo momento y así acabar con la competencia.

Se amplía el circo

Con el último lanzamiento de 2K Play, 'GridBlock' se une a 'House Pest Starring Fiasco the Cat' y a 'Comedy Central's Indecision Game' dentro del catálogo actual de juegos para dispositivos móviles. House Pest y las travesuras del gato Fiasco han ido escalando posiciones en las listas de iTunes hasta alcanzar el Top 25 en descargas de juegos gratuitos para iPad y el Top 5 en las subcategorías de juegos para niños y juegos familiares. 'Comedy Central's Indecision Game' está incluido dentro de la selección de 2012 de iTunes gracias a su humor en formato trivial de estrategia.

'GridBlock', 'House Pest Starring Fiasco the Cat' y 'Comedy Central's Indecision Game' fueron desarrollados por Cat Daddy Games, el estudio de 2K responsable de los exitosos Carnival Games. Los tres juegos ya están disponibles de forma gratuita a través de las diferentes plataformas.

Artículos recomendados