Última hora Carlos III regresa al trabajo

2K lanzará tres recopilatorios para Navidad

SÓLO EN ESTADOS UNIDOS

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Noviembre 2013 | 10:40

La compañía ha anunciado el lanzamiento de estos tres recopilatorios con sus últimos títulos más exitosos.

Se acerca el período navideño y ninguna compañía quiere perder la oportunidad de poder distribuir varios de sus títulos más esperados. Ubisoft, Activision y Electronic Arts han fechado sus principales títulos para estos meses, mientras que 2K Games ha preferido seguir un planteamiento distinto y ofrecerá sus títulos más exitosos en pack a precio reducido.

Sólo en Estados Unidos

La compañía ha anunciado el lanzamiento de tres recopilatorios, más uno exclusivo para PC, que incluyen sus títulos más conocidos de los últimos años, aunque por ahora sólo disponibles para el territorio estadounidense.

2K lanzará tres recopilatorios para Navidad

Estos packs cuentan con 'Bioshock', 'Borderlands', 'XCOM: Enemy Within' bajo el nombre "2K's Essentials Collection", pero también contamos con los packs "Rogues and Outlaws", que incluyen a 'Spec Ops: The Line', 'Borderlands 2' y 'Mafia II' o el denominado "Power Pack", que incluye a 'BioShock 2', 'Mafia II' y 'The Darkness II'.

Junto a estos tres packs también se lanzará, como una exclusiva para PC, el pack "Definitive Strategy Collection", que incluye a 'XCOM: Enemy Unknown' y a 'Sid Meier's Civilization V: Cambia el mundo', todos ellos a un precio de 29,99 dólares, estando disponibles en las principales cadenas norteamericanas como Gamestop, Walmart o Best Buy.

Artículos recomendados