Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

2K Games presenta en vídeo a Siren, otro de los enemigos de 'BioShock Infinite'

MÍSTICA

Por Jesús Agudo

El 27 de Marzo 2012 | 16:00

Este ser vaporoso tiene la capacidad de levantar a los muertos con su canción, lo que supondrá un doble problema en el shooter desarrollado por Irrational Games.

La mitología a la que nos enfrentaremos en 'BioShock Infinite' no deja de crecer. Como viene siendo habitual, Irrational Games y 2K Games nos siguen mostrando algunos de los enemigos que se cruzarán en nuestro camino en el shooter.

BioShock Infinite

En este caso no se trata de fuerza bruta la que presentará Siren, sino que su poder es totalmente místico y sobrenatural. En el vídeo, los desarrolladores nos explican cómo diseñaron a este ser vaporoso, que puede recordar en su ataque a una letal sirena que atacaba gracias a su sugerente voz.

El despertar de los muertos

Pero Siren, perteneciente a la serie "Heavy Hitters", utiliza su canción no para engañar, sino para despertar a los muertos a su alrededor. Si nos encontramos con ella tendremos que hacer frente tanto a los cadáveres que nos atacarán directamente como a Siren, que seguirá cantando hasta que la hagamos callar.

Lo que está claro es que tendremos que estar preparados para hacer frente tanto a la fuerza bruta como a ataques más sutiles. 'BioShock Infinite' saldrá a la venta el 19 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados