avatar

2K Games presenta el vídeo de Lilith de 'Borderlands 2' en versión real
CARNE Y HUESO

2K Games presenta el vídeo de Lilith de 'Borderlands 2' en versión real

El juego de Gearbox que se espera para 2012 ya tiene imagen tanto de Lilith cómo de Ángel de la guarda.

Por Pedro Garcés
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
18 de Enero 2012 | 13:41

Hace un tiempo, en Gearbox empezaron un casting en Estados Unidos en el que buscaban a una mujer para convertirla en la versión real de Lilith, la protagonista de 'Borderlands' y que aparecerá en la segunda entrega del juego. Por fin han decidido quién será la encargada y desde G4 llega un vídeo de presentación de la afortunada.

'Borderlands' tuvo un gran éxito en una aventura que nos lleva a un mundo postapocaliptico en un planeta medio salvaje llamado Pandora. En este FPS podemos escoger entre 4 clases y mejorar sus habilidades además de tener una gran cantidad de armas que usar. El multijugador consiste en un cooperativo de hasta 4 jugadores en las mismas misiones que el modo en solitario.

'Borderlands 2' seguirá el estilo marcado por el primer juego

Aunque tenemos pocos detalles de 'Borderlands 2', se sabe que seguirá el mismo estilo de la primera entrega con mejores gráficos estilo cómic y 4 clases nuevas entre las que se encuentra un personaje que puede llevar 2 armas a la vez, ya sean pistolas, bazucas o rifles de francotirador. La historia seguirá desarrollándose en Pandora.

'Borderlands 2' será distribuido pro 2K Games y saldrá a lo largo de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.