Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

2K Games tiene una IP bajo el nombre en clave 'Advent Future'

¿EL AAA DE SUS INFORMES FISCALES?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Mayo 2015 | 20:42

Encaja mucho con el AAA que decían los informes fiscales que saldría este año.

Hace unos cuantos días, Take2 Interactive comentó en sus informes fiscales que tiene en preparación para el presente año fiscal, un nuevo juego de alto presupuesto con una nueva propiedad intelectual y un nuevo título de Gearbox Software, y no parece que ambos sean el mismo título.

¿Primeras pistas?

TakeTwo Interactive no dijo nada más sobre estos nuevos títulos, pero una cosa estaba clara y es que lo más seguro es que aprovechen para mostrarlos en el E3 que se celebra en solamente tres semanas. Pero parece que la maquinaria para hacer campaña publicitaria del juego ya se ha puesto en marcha, dado que la cuenta oficial 2K Games en Twitter ha publicado un misterioso tweet con una imagen y un enlace a una web con mensajes sobre un futuro en el que tiene gran importancia una empresa ficticia llamada Advent.

El tweet en cuestión tiene un texto que reza El lujo para unos pocos privilegiados está anticuado. Éste es el futuro de las ciudades, contiene una foto con una ciudad moderna con la frase: "Muévete hoy y empieza a vivir en el mundo dle mañana", y la web enlazada apunta a que el juego tiene el nombre de 'Advent Future'. Dado que 2K Games es una empresa subsidiaria de Take-Two Interactive, podemos esperar que éste sea el rumoreado Triple A de sus informes fiscales y que tiene todas las papeletas de ser mostrado en la conferencia del E3 de Microsoft Games o de Sony Computer Entertainment con fecha de lanzamiento prevista para principios del año que viene si no hay retrasos.

Artículos recomendados