Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

2K Games estaría trabajando en 'Gravity Goal', su propio 'Rocket League' con motos

FILTRACIONES

2K Games estaría trabajando en 'Gravity Goal', su propio 'Rocket League' con motos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Abril 2022 | 11:17

Un importante insider ha filtrado el que podría ser uno de los próximos grandes proyectos de 2K Games. Un título que saldría para PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5. Con un estilo a lo 'Rocket League'.

Un importante insider ha revelado que 2K Games está trabajando en un rival para el popular 'Rocket League'. Pero con una vuelta de tuerca que podría gustar mucho a los jugadores: se usarían motos en vez de coches. Además, a juzgar por el nombre del proyecto, no serían motos cualquiera, ya que la gravedad jugaría un papel fundamental en la jugabilidad. El caso es que, según el insider, este juego se titula actualmente 'Gravity Goal' y permite que los jugadores controlen "motos tipo 'Tron'" en partidos donde el objetivo es marcar goles con el balón. Según parece, podremos jugar partidos de 1v1, 2v2 o 3v3.

Un estilo más agresivo

La noticia ha llegado gracias al informe del insider Tom Henderson en Exputer. Y según parece, las motos no serían el único elemento diferencial con respecto a 'Rocket League'. De ese modo, se indica que también se podrán lanzar proyectiles a los jugadores rivales para dañar sus vehículos. Esto serviría para ralentizar o detener su movimiento, más que para destruirlos. Por otra parte, el informe afirma que 'Gravity Goal' ha tenido ya pruebas alfas cerradas (a finales de 2021), así como que podría ser un título gratuito desde su mismo lanzamiento.

2K Games estaría trabajando en 'Gravity Goal', su propio 'Rocket League' con motos, Zonared

También es interesante recordar que recientemente hubo informes (exclusiva de VGC) que hablaban sobre la posibilidad de que 2K Games hubiera llegado a un acuerdo para desarrollar una nueva línea de juegos deportivos con LEGO. Si tiene o no relación con este 'Gravity Goal' es complicado de saber, aunque es probable que no. En cualquier caso, 2K Games sigue apostando fuerte por los juegos deportivos y aquellos con un gran componente online.

Un último detalle importante: en el informe, se habla de un lanzamiento para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Sin embargo, no queda claro si PS4 y Xbox One estarían totalmente excluidas. En cualquier caso, Henderson ha comentado que el anuncio podría producirse en los próximos meses. Como siempre, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto. Mientras tanto, nos encantará recibir vuestros comentarios explicando qué elementos os gustaría ver en este 'Gravity Goal'. ¿Os atrae la idea de las motos y la gravedad?

Artículos recomendados