Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

2K Games nos presenta su Edición Limitada 'The Darkness II' sin coste adicional

OSCURIDAD

Por Pedro Garcés

El 5 de Octubre 2011 | 11:48

Si has reservado el juego o vas a hacerlo, puedes actualizarte a la edición limitada sin coste adicional.

A cuatro meses del lanzamiento de 'The Darkness II', 2K Games ha anunciado que cualquier persona que haga la reserva del juego podrá acceder a la Edición Limitada del juego de forma gratuita, es decir que tenéis desde ahora hasta el 10 de febrero para acceder a los contenidos adicionales sin ningún coste extra.

Traje, bonificaciones y artes

El contenido extra que tendrás con la Edición Limitada de 'The Darkness II' consiste en un traje llamado "Crazy Abdul" para tu darkling, además tu personaje será un gourmet de los corazones, que le otorgarán mayores beneficios al comerlos, y un cazador de reliquias por lo que podrás ver los objetos coleccionables mientras juegas. También incluirá artes ilustrados por Marc Silvestri, artista de 'The Darkness' y los volúmenes 1 y 2 del cómic "The Darkness Origins" para descargar.

2K Games nos presenta su Edición Limitada 'The Darkness II' sin coste adicional

En 'The Darkness II' tendrás que ponerte en la piel de Jakie Estacado, un capo de la mafia neoyorkina y que, por alguna razón, tiene a la Oscuridad en su interior. Esa Oscuridad es una fuerza muy antigua a la que le gusta eso de desgarrar cuerpos y comer corazones. Mediante el Quald Wielding, una mecánica de combate de la cual os dejamos un vídeo, podréis acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con su Brazo del Demonio, mientras abrís fuego con dos armas.

Estuvo en la Gamefest 11

Durante la Gamefest 11 pudimos probar un primer nivel del juego en el que nuestro personaje sufría un atentado mientras estaba cenando con dos bellas señoritas y su cuerpo quedaba terriblemente mutilado. Después de eliminar a unos cuantos enemigos y comernos sus corazones pudimos regenerar nuestro cuerpo y seguir adelante buscando a los responsables de la muerte de nuestras dos acompañantes y demás sicarios.

2K Games nos presenta su Edición Limitada 'The Darkness II' sin coste adicional

'The Darkness II' saldrá el 10 de febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y promete grandes dosis de gore y caos.

Artículos recomendados