Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

2K Games confirma oficialmente 'Borderlands 2', que será presentado en la Gamescom

ROL Y DISPAROS

Por Arturo Bracero

El 3 de Agosto 2011 | 15:32

'Borderlands 2' ha sido confirmado hoy por 2K Games, encargada de editar el título desarrollado por Gearbox Software.

Aunque desde ayer se apuntábamos que la secuela de 'Borderlands' estaba cerca, no se ha confirmado la noticia hasta hoy.

'Borderlands 2' el año que viene

2K Games, que habitualmente edita los títulos de Gearbox Software, ha comunicado de forma oficial que 'Borderlands 2' verá la luz durante el año 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También han estrenado página web, en la que informan sobre cuándo podremos ver la presentación de este curioso shooter.

Borderlands 2

Será en la Gamescom 2011 de colonia, entre el 17 y 21 de agosto, y en PAX Prime, del 26 al 28 del mismo mes. 'Borderlands 2' promete nuevas habilidades, personajes, entornos y enemigos, así como una historia más trabajada que se desarrollará en las peligrosas tierras de Pandora.

'Borderlands' se hizo famoso por mostrar una nueva faceta en el género shooter, centrándose en partidas cooperativas de hasta cuatro jugadores, en las que a medida que completamos misiones desbloqueamos nuevas habilidades y armas. Una mezcla de FPS y RPG que consiguió excelentes resultados de ventas.

Artículos recomendados