Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

2K Games completa el cierre de su estudio en Praga

INICIADO EN ENERO

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Marzo 2014 | 12:14

La compañía ha dado por finalizado el proceso de liquidación del estudio responsable de la segunda entrega de la franquicia 'Mafia'.

A lo largo del pasado mes de Enero se iniciaba un proceso de liquidación de uno de los estudios que se encontraban bajo el amparo de 2K Games. Concretamente era el estudio que la compañía poseía en la capital de la República Checa, que durante el día de ayer dio por finalizado este proceso.

Despidos y cambios de personal

Ya en Enero la compañía afirmó que aquellos empleados que no fuesen despedidos pasarían a formar parte del estudio que mantienen en Brno, una ciudad cercana a Praga, donde se encontraba el estudio que, según fuentes cercanas que publica el portal VG247, cerró de forma oficial durante el día de ayer.

2K Games

Según estas fuentes, muchos de los trabajadores también han sido destinados al estudio que la compañía mantiene en California, por lo que no sólo el estudio vecino al ya cerrado se habría beneficiado de esta desaparición.

También estas mismas fuentes aseguran que Warhorse Studios podría haber incorporado algunos de los empleados que han sido despedidos con la desaparición del estudio checo que había participado, entre otros, en el desarrollo de 'Mafia II'.

Artículos recomendados