Última hora Carlos III regresa al trabajo

2K Games anuncia que ya está disponible el modo multijugador cooperativo gratuito para 'Spec Ops: The Line'

MULTIJUGADOR

Por Nacho Requena

El 22 de Agosto 2012 | 22:31

Yager también incluye cuatro nuevas misiones, cada uno con sus propios objetivos, ambientes y personajes.

2K Games ha anunciado hoy que ya está disponible el modo multijugador cooperativo gratuito para 'Spec Ops: The Line'. Este contenido adicional es el complemento perfecto a la atractiva campaña para un jugador y estará disponible como actualización automática para Xbox 360, PS3 y PC.

El modo cooperativo de 'Spec Ops: The Line' presenta una serie de objetivos basados en escenarios ambientados en la ciudad de Dubái después de quedar destruida tras sufrir una serie de tormentas de arena. El contenido adicional cooperativo incluye cuatro misiones, cada una con sus propios objetivos, ambientes y personajes jugables. Los dos jugadores deberán unirse para luchar contra oleadas de enemigos y tormentas de arena para poder completar sus objetivos, prestando especial atención al trabajo en equipo y el uso de una gran variedad de armas y explosivos.

spec ops

Y la historia

Además del modo multijugador cooperativo de 'Spec Ops: The Line', éste también cuenta con una atractiva campaña para un jugador y modo multijugador online. Desarrollado por Yager, Spec Ops: The Line cuenta con una narrativa intensa y elaborada que nos sitúa en la ciudad de Dubái después de sufrir una serie de tormentas de arena que han aislado la ciudad del resto del mundo. Jugando como el capitán Martin Walker, los jugadores se adentrarán en la ciudad en busca del coronel John Konrad y su batallón perdido, el 33.

Artículos recomendados