Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

2K Games anuncia un "Season Pass" para 'Borderlands 2' con los próximos DLCs

FECHA DE LANZAMIENTO

Por Nacho Requena

El 30 de Agosto 2012 | 18:35

Por 29,99 dólares se podrán descargar cuatro misiones adicionales.

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que 'Borderlands 2' ofrecerá cuatro nuevas campañas como contenido adicional para Xbox 360, PS3 y PC. Estas cuatro nuevas campañas ampliarán de manera notable las horas de juego e introducirán nuevas aventuras, nuevos aliados, más enemigos y entornos diferentes al juego.

Este contenido adicional tendrá un coste individual de 9,99 dólares en PlayStation Network, 800 Microsoft Points en Xbox LIVE, y 9.99 dólares para los usuarios de PC. El Season Pass de 'Borderlands 2' permitirá el acceso a las cuatro campañas de contenido adicional a medida que estén disponibles y se podrá adquirir a partir del 21 de septiembre de 2012, fecha de lanzamiento del juego.

borderlands 2

Precio Season Pack

El Season Pass de 'Borderlands 2' incluye contenido adicional por valor de 39.96 dólares y estará disponible por 29,99 dólares o 2.400 Microsoft Points. Una vez adquirido, el Season Pass permitirá a los jugadores descargar todo el contenido a medida que esté disponible en la red. Las cuatro campañas de contenido adicionales estarán disponibles en junio de 2013.

Artículos recomendados