Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

2K Games anuncia la nueva expansión "Dioses y Reyes" para 'Sid Meier's Civilization V'

TORRE DE BABEL

Por Jesús Agudo

El 16 de Febrero 2012 | 16:16

El añadido para el juego de estrategia incluirá nuevas civilizaciones como los celtas o los mayas y hará mucho hincapié en la llegada de las religiones.

El juego de estrategia que nos traslada a un recorrido por la historia de la humanidad recibirá a lo largo de la próxima primavera su primer pack de expansión. 2K Games ha confirmado el lanzamiento oficial de 'Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes'.

Sid Meier's Civilization V Dioses y Reyes

El añadido, desarrollado por Firaxis, otorgará mucha importancia a la religión y el espionaje, presentándonos nuevas tecnologías, 26 unidades, 11 edificios y 9 maravillas nuevas. Comenzaremos con la creación del primer panteón de dioses, y a partir de ahí nuestros profetas llevarán la religión a los confines del mundo.

Nueve civilizaciones nuevas se suman a la lista del juego original: Cartago, Países Bajos, Celtas y Mayas son algunas de ellas. También contaremos con tres nuevos escenarios: la época medieval, la caída de Roma y una época victoriana ficticia llamada Smoky Skies. Contaremos con dos nuevos tipos de ciudad-estado, la mercantil y la religiosa.

Golpes de estado y fraudes electorales

Dentro de las novedades jugables encontraremos la división de combate cuerpo a cuerpo o a distancia dentro de los ataques navales, la posibilidad de situar embajadas en tierras extranjeras para poder negociar de forma transparente u oculta, la capacidad de robar tecnologías avanzadas de otros jugadores y hasta podremos realizar golpes de estado o fraudes electorales.

'Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes' llegará a nuestros ordenadoresa lo largo de la próxima primavera. Mostramos las primeras imágenes de la expansión.

Artículos recomendados