Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

2K Games anuncia 'Sid Meier's Civilization Revolution 2'

LA CIVILIZACIÓN DE LOS MÓVILES

Por Javier Rodriguez

El 23 de Junio 2014 | 16:45

La nueva entrega de la famosa saga de estrategia llegará el 2 de julio a dispositivos iOS y Android.

2K Games ha anunciado la llegada de 'Sid Meier's Civilization Revolution 2', la nueva entrega de la popular saga de estrategia, y que llegará el 2 de julio a iPhone y a iPad. También lo hará a Android, aunque no se ha dado una fecha concreta para esta versión.

La saga Civilization llega a los dispositivos móviles

Esta nueva entrega seguirá la estela de la primera parte lanzada en consolas, y nos permitirá dirigir una civilización desde sus inicios hasta la edad moderna, encontrándonos por el camino con un gran número de líderes históricos, como Abraham Lincoln, Mahatma Gandhi o Napoleón Bonaparte, así como las nuevas apariciones en la saga de Winston Churchill y John F. Kennedy, todos ellos entre declaraciones de guerra y actos diplomáticos, teniendo también la oportunidad de desarrollar nuevas tecnologías para la construcción del imperio más poderoso del mundo.

Anunciado Civilization Revolution 2

El nuevo título de 2K Games combinará elementos tácticos clásicos de la saga con controles intuitivos, y dispondrá de una sencilla interfaz diseñada específicamente para las pantallas táctiles de nuestros dispositivos.

Artículos recomendados