Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

2K Games anticipa el contenido descargable que recibirá 'Mafia III'

GRATIS Y DE PAGO

2K Games anticipa el contenido descargable que recibirá 'Mafia III'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Septiembre 2016 | 07:40

Nuevas armas, misiones y atuendos llegarán repartidos en descargas gratuitas y de pago.

Hace poco os contamos en un reportaje por qué 'Mafia III' era uno de los lanzamientos más importantes en lo que queda de 2016 y de salir todo bien posiblemente queramos más cuando hayamos acabado el contenido principal del juego base, si eso llega a pasar no hay de que preocuparse dado que 2K Games ha anunciado tres expansiones de pago con nuevas localizaciones e historias en las que están trabajando en Hangar 13 así como otras descargas gratuitas menos relevantes que irán llegando tras el lanzamiento del juego el próximo 7 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Actualizaciones para todos los bolsillos

En el lado de las actualizaciones gratuitas están nuevos trajes para personalizar el aspecto de Lincoln Clay, un pack con tres nuevas armas que se lanzará un mes después de la salida del juego y que incluye un rifle, una escopeta y una pistola silenciada decoradas con motivos en blanco y dorado todas ellas y por último nuevas formas de personalizar los vehículos del juego.

Mafia III

Nos tocará rascarnos el bolsillo para acceder a las tres expansiones de pago que ya se han anunciado. La primera nos llevará a carreras a muerto en las afueras de New Bordeaux con "Faster, Baby!", investigaremos una serie de asesinatos ritual en "Sign of the Times" y volveremos al pasado de Clay para cumplir una misión en Vietnam durante "Stones Unturned".

Nunca es plato de buen gusto en esto de los videojuegos hablar del anuncio de contenido descargable de pago cuando un juego ni siquiera ha salido al mercado, siempre acaba dando la sensación de que sus responsables están más preocupados por la rentabilidad económica que por mimar el producto base. En el caso de 'Mafia III' no estamos ante nada que no hayamos presenciado ya un millar de veces y aún así esperamos que la experiencia original tenga la cantidad y la calidad que se espera de él en su contenido inicial.

Artículos recomendados