Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

2K y Firaxis Games lanzan 'Sid Meier's: Ace Patrol' para iOS

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 10 de Mayo 2013 | 11:47

Por fin podremos disfrutar de toda la calidad de los juegos de estrategia de Sid Meiers estemos donde estemos gracias a 'Ace Patrol' para iOS.

El legendario diseñador de juegos de estrategia Sid Meier, tiene a partir de hoy en el mercado una pequeña joya que podemos llevar con nosotros a todas partes. 'Sid Meier's: Ace Patrol' acaba de ser lanzado para los dispositivos iOS así que ya podemos sumergirnos estemos donde estemos en el fragor de la batalla aérea de la Primera Guerra Mundial.

Domina Europa desde el asiento del metro

Controla hasta 30 aviones de época en múltiples escenarios estratégicos de la guerra y defiende tu campamento base y el de tus aliados. Promociona a tus mejores pilotos y ve añadiéndoles nuevas habilidades hasta tener el escuadrón más letal de toda la guerra. Participa en una campaña con más de 120 misiones en el modo para un jugador o con un amigo a través de Game Center.

'Ace Patrol'

El presidente de 2K hizo, orgulloso, las siguientes declaraciones sobre el juego y su desarrollador: "Sid Meier es una leyenda de los videojuegos con una rica historia al hacer juegos de estrategia y simulación innovadores. 2K acaba de abrir una línea de colaboraciones con Sid en la producción de nuevas IPs para dispositivos móviles como 'Ace Patrol' y creemos firmemente en su calidad para implementarlos en iOS junto a otros títulos que ya tenemos creados en este sistema".

Artículos recomendados