Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

2K felicita a LeBron James por su segundo campeonato y premio MVP

FELICIDADES

Por Alberto Duque

El 24 de Junio 2013 | 16:52

El jugador de los Miami Heat está en lo más alto de su carrera deportiva y como protagonista del la nueva entrega de 'NBA 2K' el estudio ha querido brindarle un pequeño homenaje.

LeBron James acaba de ganar su segundo campeonato consecutivo con los Miami Heat y ha sido premiado una vez más con el título MVP poniendo un broche de oro a una temporada en la que su equipo ha logrado la racha de victorias más larga de la historia de la NBA. Os recordamos que el jugador en cuestión será por primera vez portada de un videojuego, en este caso del simulador deportivo de 2K Sports, 'NBA 2K14' cuyo lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 se ha programado para el 4 de octubre de este año.

LeBron alcanza la cima

Con dos medallas Olímpicas y 4 títulos MVP de la NBA, LeBron James se une a una serie de leyendas del baloncesto como Michael Jordan, Kobe Bryant, Larry Bird y Shaquille O'Neal, que han sido portada de videojuegos. 2K Sports ha decidido felicitar el último triunfo del deportista con una imagen en la que le podemos ver a su personaje en el juego alzando en el aire el trofeo de MVP.

LeBron James

Todos aquellos que soliciten la pre-order del juego obtendrán el "King James Bonus Pack" sin coste adicional. Este pack contiene una serie de contenidos exclusivos como la posibilidad de jugar con el propio Lebron en el modo Blacktop.

Artículos recomendados