Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'2K Drive' ya está disponible para dispositivos iOS

A JUGAR

Por Pedro Garcés

El 5 de Septiembre 2013 | 18:18

La apuesta automovilística de 2K Games para iOS ya está a la venta por 5,99 euros.

'2K Drive' es el juego con el que 2K Games quiere encandilar a los amantes de los videojuegos de automovilismo. Las grandes consolas tienen sus videojuegos dedicados al motor pero hasta ahora parece que se hueco estaba vacío en el mundo de los smartphones y las tablet. Por ahora sólo los usuarios de dispositivos iOS podrán acceder al juego por 5,99 euros.

Coches de verdad con sus propios desafíos

En '2K Drive' hay más de 25 coches con licencia oficial de las marcas más conocidas del momento. Para probarlos habrá 100 eventos en unos 25 circuitos y gracias a RaceFace, los pilotos tendrán nuestra cara y la de nuestros amigos para poder tomarnos las competiciones de una forma mucho más personal.

2K Drive

El presidente de 2K, Christoph Hartmann comenta: "2K Drive fue diseñado para ofrecer la experiencia de simulación de conducción más completa en el mercado para dispositivos móviles de hoy en día. El juego combina a la perfección el atractivo de las carreras en los juegos de consolas junto a las noticias más relevantes del mundo del automóvil para crear un centro de entretenimiento único para todos los entusiastas del automóvil".

Pete Wallace, Director de Lucid Games asegura que: "Lucid ha estado encantado de trabajar con 2K para crear una experiencia de juego portátil rica y auténtica que trascenderá de los juegos de carreras tradicionales en esta plataforma. '2K Drive' sumerge a los jugadores en una vasta extensión de contenido que permitirá a cada usuario crear su propia experiencia individual para adaptarse mejor a su propio estilo y nivel de compromiso con el mundo del automóvil.

Artículos recomendados