Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

2K donará hasta 500K dólares a la lucha contra el cáncer gracias a 'WWE 2K20'

VÍA TWITTER

2K donará hasta 500K dólares a la lucha contra el cáncer gracias a 'WWE 2K20'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 12 de Septiembre 2019 | 11:38

La desarrolladora y editora de varias franquicias deportivas lleva a cabo esta iniciativa a través de varios frentes como parte de la campaña promocional del título.

Los fans de la 'WWE' habrán comprobado que en la edición de este año el principal rostro que da forma a la entrega es la del luchador Roman Reigns, conocido como uno de los más exitosos dentro del género y con una historia de superación particular en su haber como es el superar la leucemia, uno de los tipos de cáncer más preocupantes y que, lamentablemente, más de "actualidad" está en los últimos años.

Por este motivo, y para apoyar a todas aquellas personas que se enfrentan día a día a este tipo de enfermedad, desde 2K Games han iniciado una campaña con la que esperan recaudar hasta 500.000 dólares en donativos.

Vía Twitter

Esta campaña se incluye dentro de la que el estudio ya está llevando a cabo como parte de la promoción de esta entrega de su franquicia deportiva. Concretamente se desarrolla a través de varias ramas, aunque la que más impacta de forma directa en el público es la que se está llevando a cabo vía Twitter, donde por cada RT que los usuarios de la conocida red social hagan a este tweet la compañía donará 2 dólares, y hasta un total de 500.000, a 'Leukemia & Lymphona Society', una de las fundaciones encargadas de prestar apoyo a enfermos de leucemia y linfomas en Estados Unidos.

WWE2K20

Además, junto a esta campaña, la promoción nos invita a realizar diversas donaciones a través de su propia página web, demostrando que la empresa se ha involucrado en este hecho más allá de la simple promoción, pues también ofrecerán de forma totalmente gratuita copias de sus juegos a los pacientes de estas enfermedades, así como visitas de los principales rostros de la 'WWE' a hospitales donde la mencionada fundación tenga cobertura.

"La asociación con The Leukemia & Lymphoma Society, el líder mundial sin fines de lucro en la lucha contra el cáncer de sangre, es una extensión natural de nuestra relación con WWE y Roman Reigns, así como una oportunidad para nosotros de devolverle algo a la comunidad, crear conciencia y unirnos a la lucha para encontrar una cura", ha asegurado el vicepresidente de marketing Chris Snyder, que también destacaba el papel del propio Reigns ante la enfermedad.

"La fuerza y perseverancia de Roman para ganar su batalla contra la leucemia es realmente inspiradora para todos nosotros, y estamos orgullosos de presentarlo tanto en la portada de WWE 2K20 como a través de un modo 2K dedicado a celebrar su increíble carrera", asegura Snyder, recordando así que en esta nueva entrega de la franquicia cuenta con una modalidad centrada en los méritos y logros de este particular luchador de uno de los géneros de combate más seguidos en Estados Unidos y a lo largo y ancho del mundo.

Artículos recomendados