LUCHA EN TU MÓVIL

2K desvela 'WWE SuperCard' para móviles

Se trata de un juego de cartas coleccionables incluye más de 400 tarjetas con Estrellas de la WWE, Divas y Leyendas.

Por Benjamín Rosa Fernández 14 de Agosto 2014 | 23:05

La productora 2K Games acaba de anunciar la llegada de 'WWE SuperCard', un nuevo juego de cartas coleccionables basado en la licencia de la WWE. 'WWE SuperCard' ya está disponible para su descarga en la App Store para dispositivos iOS, incluyendo iPhone, iPad y iPod touch, así como la Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android.

Colecciona a las superestrellas

'WWE SuperCard' desafiará a los jugadores a crear equipos de Superestrellas, Divas y Leyendas de la WWE, para capacitarlos en todo su potencial, pelear en varios estilos de combate y probar su suerte con apuestas en torneos de acción. El título incluye más de 400 tarjetas activas en juego, y permite a los jugadores mejorar su experiencia a través de la compra de paquetes de tarjetas individuales.

Los jugadores podrán elegir entre Superestrellas, alianzas o equipos de cinco personas en línea contra otros jugadores para poner a prueba sus habilidades, mientras que ganar los combates desbloquea nuevas tarjetas para añadir a su roster. Además, prometen que el universo de 'WWE SuperCard' estará en continua expansión con actualizaciones de la plantilla de luchadores, lo que permite a los jugadores descubrir cartas nuevas habitualmente de forma regular.

En esta noticia

WWE SuperCard