avatar

2K cierra una de sus oficinas
EN LA REPÚBLICA CHECA

2K cierra una de sus oficinas

La compañía ha anunciado el cierre de la oficina de desarrollo que mantenía en el país europeo, responsables de 'Mafia 2'.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
10 de Enero 2014 | 12:07

Finalmente algo que se venía rumoreando ha terminado por cumplirse, 2K Games ha comunicado el cierre de su estudio de desarrollo ubicado en Praga, la capital de la República Checa y ha comenzado a recolocar a su personal entre diversos estudios, aunque otros tantos serán despedidos.

Creadores de 'Mafia 2'

La oficina, que recibía el nombre de 2K Czech y estaba ubicada en esta capital europea se había encargado de desarrollar 'Mafia II' y, según algunos rumores, llevaban un tiempo trabajando en la tercera entrega de la franquicia, aunque la desaparición del mismo no implicaría que esta nueva entrega se cancelase.

Mafia 2

La compañía ha recolocado a 10 de los integrantes del estudio en otro de los múltiples que tiene repartidos a lo largo del mundo, concretamente en el estudio Navato, ubicado en California, aunque de forma oficial no ha hecho ningún tipo de declaración ante la posibilidad de que la tercera entrega estuviera en desarrollo y ahora se encuentre en manos del nuevo estudio.

El resto de empleados han sido despedidos o colocados en el estudio cercano ubicado en Brno, aunque por ahora no se han dado más explicaciones sobre los motivos o el futuro de sus desarrollos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.