Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

2K anuncia el lanzamiento de 'NBA 2K14'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 7 de Junio 2013 | 10:22

La nueva entrega de la franquicia 'NBA 2K', cuenta con la presencia estelar en portada del genio de los Miami Heats, King James.

LeBron James, también conocido como "King James" el jugador estrella de los Miami Heat, es la nueva imagen de 'NBA 2K14', franquicia que en los últimos años ha demostrado ser merecedora de la corona dentro del género de simulación deportiva de baloncesto.

Sin noticias de 2K por el momento

Actualmente no hay noticias de que 2K vaya a ofrecer detalles adicionales sobre el juego en el E3 2013. De hecho, se desconoce el listado de títulos que presentará a lo largo del evento por lo que sólo podemos esperar sorpresas. Es posible que anuncien los contenidos extra de muchos juegos que tiene actualmente en el mercado, pero dada la envergadura de la compañía nuestras expectativas son un poco más altas que unos simples DLCs.

'NBA 2K14'

El tráiler de la nueva entrega de la saga 'NBA 2K', se jacta en su diálogo de ser uno de los simuladores deportivos más potentes del mercado y finaliza con LeBron saliendo de entre las sombras. La nueva portada lo retrata alzando las manos al aire, con su cara difuminada en el fondo da la carátula y todo ello acompañado del característico color rojo de la compañía responsable. El lanzamiento del juego está previsto para el próximo 4 de octubre.

Artículos recomendados