2K anuncia un concurso para diseñar la carátula alternativa de 'WWE 2K14'

COVER

Por Nacho Requena

El 2 de Julio 2013 | 21:55

Los usuarios pueden elegir, para realizar su carátula, entre un sinfín de imágenes de las superestrellas de la WWE.

2K Games ha anunciado hoy que los fans españoles de 'WWE 2K14' podrán participar en el concurso de diseño de la carátula alternativa para 'WWE 2K14'. La superestrella de la WWE The Rock está confirmada como estrella principal en la carátula del juego, pero, por primera vez, 2K dará a los fans la oportunidad de crear sus propios diseños y aparecer en el interior de la carátula del juego que estará en las tiendas de toda España el 1 de noviembre.

Los fans podrán elegir entre cualquiera de las superestrellas de la WWE disponibles para su diseño, ya sea John Cena, CM Punk, Dolph Ziggler o Ryback, la decisión estará en sus manos. Los fans que quieran participar en el concurso deberán acceder a la página web: wwe.2k.com/covercontest y elegir entre una amplia variedad de imágenes con Superestrellas y Divas de la WWE, además del icónico fondo de las portadas de 2K para mejorar y realzar los diseños. La portada ganadora será seleccionada en función del mérito creativo y será incluida en el interior de las copias de WWE 2K14 el día de su lanzamiento en España, así como desvelada por 2K una vez se decida el diseño ganador.

2K anuncia un concurso para diseñar la carátula alternativa de 'WWE 2K14'

Bases

Para participar en el concurso, los fans deberán usar sus cuentas de Twitter para promocionar sus diseños incluyendo la etiqueta #WWE2K14EUCover en sus tweets. No será necesaria la adquisición de ningún producto y el concurso está abierto a usuarios mayores de 18 años residentes legales de Francia, España, Alemania, Luxemburgo, Bélgica y Países Bajos. El concurso terminará el 24 de julio de 2013 a las 12:00 GMT. Este concurso está sujeto a las reglas oficiales ubicadas en wwe.2k.com/covercontest.

Artículos recomendados