Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

25 millones de personas han jugado a 'Destiny'

USUARIOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Noviembre 2015 | 13:18

De media, los jugadores disfrutan del juego tres horas diarias gracias a los cambios de la expansión.

Parece que con la expansión 'El Rey de los Poseídos' de 'Destiny', el juego de Bungieestá recuperándose después de que con el paso del tiempo, los usuarios más habituales dejasen de lado el juego que prometía que les duraría diez años. Durante un informe de beneficios Activision ha sacado pecho y ha presumido de que con la reciente expansión que incluye numerosos cambios en el juego, han conseguido revitalecer el título.

Cifras y cifras

Según Activision, la expansión 'El Rey de los Poseídos' ha conseguido que cinco millones de usuarios que no jugaron al juego en su día se unieran a 'Destiny', de forma que ya han jugado al juego unos 25 millones de usuarios en total. También presume de ser una de las expansiones más vendidas de la historia, y que el primer día superaron todos los récords de ventas en PlayStation.

Destiny: El Rey de los Poseídos

Ésto provocó que hubiese un enorme aumento de usuarios activos hasta el mayor de la historia de 'Destiny' entre nuevos jugadores y los que lo dejaron pero volvieron para disfrutar de la expansión. A día de hoy, los jugadores disfrutan del juego unas tres horas de media entre los veinticinco millones de jugadores, y en su estreno se ha convertido en el juego de más consolas más visto en el portal de streamings Twitch.

Artículos recomendados