Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los 25 juegos de 2015 más vendidos en Steam

2015

Por  

El 23 de Diciembre 2015 | 15:26

Una lista con los 25 juegos de 2015 más vendidos en la plataforma de Valve creada a partir de los datos de Steam Spy.

Se acerca el final de año y es momento para hacer todo tipo de rankings, valoraciones y balances. Steam se ha convertido en una fábrica de dinero para desarrolladores, y a través de los datos de Steam Spy podemos conocer cuales son, a falta de unos días para cerrar el año, los lanzamientos de 2015 más vendidos en la plataforma.

GTA V

A la cabeza, aunque tampoco es de extrañar, 'Grand Theft Auto V'. A pesar de que el título ya cuenta con uno añitos a sus espaldas, la versión de PC llegó el pasado mes de abril y logró conquistar sin problemas a los jugadores de ordenador. Es seguido por 'Fallout 4', otro de los grandes lanzamientos del año, perteneciente además a una franquicia con mucho sentido para los jugadores de PC. En tercer lugar un Early Access, el Early Access de moda que acaba de pegar el salto Xbox One, 'ARK: Survival Evolved'.

Estos son los primeros puestos de esta lista, que completa el top 5 con otros títulos como 'H1Z1' en cuarto lugar -muy exitoso además de muy polémico-, y el incombustible 'Rocket League'.

Habría que pensar en los preorder de juegos digitales

Si seguimos echando la vista a lo largo de estos 25 juegos más vendidos, me alegra ver a 'Mad Max' entre ellos. El juego de Avalanche lo tenía todo en contra al coincidir con el lanzamiento de 'Metal Gear Solid V'. Sin embargo, logra hacerse un hueco en este top.

Steam Sales

Por último, habría que pensar firmemente en la decisión de hacer reservas digitales. 'Batman Arkham Knight', a pesar de todos los problemas que ha originado en PC, acumula casi medio millón de copias vendidas en la plataforma...

Artículos recomendados