Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Del 25 al 29 de julio podemos jugar gratis a 'Rift' sin restricciones

PRUEBA GRATIS

Por Sergio Castaño

El 25 de Julio 2012 | 13:30

El MMORPG de Trion Worlds ofrece gratis todo el contenido del juego para los que alguna vez lo hayan probado, retomando la acción donde la dejaron son sus personajes aún guardados.

Trion Worlds ha informado recientemente que desde el 25 al 29 de julio su MMORPG de pago 'Rift' puede ser jugado de forma totalmente gratuita por todos aquellos que lo hayan probado alguna vez y no quedasen convencidos. Podremos retomar nuestros personajes creados en su día y proseguir con las aventuras de Telara.

Acceso completo al juego

Tendremos acceso a partidas PvP, las nuevas profesiones, así como las clásicas, raids de hasta 20 jugadores, y en general, todo el contenido sin restricción alguna para todos. Esto es parte de la campaña "Return to Telara".

rift

Además los jugadores veteranos recibirán pronto la expansión Storm Legion, que llega a finales de año para extender el contenido jugable de 'Rift'. Aparte de esta campaña, el juego cuenta siempre con una versión de prueba que nos permite alcanzar el nivel 20, descargable desde este enlace.

Artículos recomendados