Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

24 de noviembre: Fecha oficial para 'Gran Turismo 5'

CALENTANDO MOTORES

Por Javi Casado

El 12 de Noviembre 2010 | 17:22

Los seguidores de la saga ya pueden empezar a ahorrar porque la fecha por fin es oficial

Por fin se ha hecho oficial la fecha de salida a la venta de 'Gran Turismo 5'. Uno de los juegos más esperados en el mercado, llegará a las tiendas el próximo 24 de noviembre. Aunque la fecha inicial de su lanzamiento estaba prevista para hace varias semanas, muchos de sus fans se sentirán aliviados al saber que finalmente no tendrán que esperar hasta navidades como muchos se temían.

Gran Turismo 5

Se resuelve así uno de los grandes culebrones del sector, ya que su fecha de lanzamiento se había retrasado hasta en 5 ocasiones. Esto hacía pensar, incluso entre los más optimistas, que no podrían disfrutar del simulador de coches más famoso hasta navidades.

Ha sido esta mañana cuando Kazunori Yamauchi, director de GT5 y máximo responsable de Polyphony Digital, ha anunciado mediante su Twitter que la fecha elegida finalmente será el 24 de este mismo mes.

Yamauhi se muestr muy orgulloso

Yamauchi se mostraba contento e ilusionado afirmando que "'Gran Turismo 5' es un proyecto ambicioso, con desafíos y complejidades que lo han convertido en nuestro particular Programa Espacial Apolo".

Además, para los fieles seguidores de 'Gran Turismo', Yamauchi confirmó recientemente que ya se estaba trabajando en la sexta edición de la saga, aunque tendremos que esperar unos meses para tener más información.

Artículos recomendados