24 horas después del lanzamiento, un jugador de 'Switch Sports' ya ha roto su televisor

TORPE

24 horas después del lanzamiento, un jugador de 'Switch Sports' ya ha roto su televisor

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 1 de Mayo 2022 | 09:06

El 'Wii Sports' original fue conocido por ser el principal causante de los accidentes domésticos en los hogares de los jugadores.

24 horas después del lanzamiento de Nintendo 'Switch Sports', un jugador ya ha sido capturado rompiendo accidentalmente su televisor. El streamer 63man se encontraba transmitiendo en directo su sesión de tenis el sábado cuando, sin darse cuenta, arrojó uno de los Joy-Con contra su televisor, rompiendo la pantalla.

"Si no enviáis este clip a Live Stream Fails, me divorcio del chat" -bromeó el streamer durante el directo, refiriéndose al popular canal de Reddit que recopila los fails de los streamers.

Podéis ver el clip a continuación:

Los manazas serán siempre unos torpes

Switch Sports es el sucesor del popular juego de la consola Wii de Nintendo, el 'Wii Sports', que con más de 80 millones de copias, sigue siendo el juego de la compañía más vendido de la historia. 'Wii Sports' fue también conocido por ser el causante de muchos accidentes domésticos, y de hecho se registraron tantos que las aseguradores de EE. UU. reconocieron que durante los años en que se comercializó, era la principal causa de accidente de los hogares americanos.

La cantidad de accidentes se generalizó lo suficiente como para que los principales medios de comunicación, como la BBC, dieran parte de ello, y la propia Nintendo se ofreció a reemplazar todas las correas de los mandos por otras versiones más gruesas para ayudar a prevenir los accidentes mientras se jugaba.

Dos años después del lanzamiento, Nintendo presentó un accesorio en forma de funda para los Wii Remote, que, según comunicó, tenía la intención de "proporcionar amortiguación para el Wii Remote cuando las personas arrojasen o dejasen caer accidentalmente sus Wii Remotes mientras juegan".

Tanto el juego original de Wii como esta nueva entrega para Nintendo Switch incluyen un mensaje de advertencia tras iniciar el juego que alientan a los jugadores a estar atentos a su entorno y a usar las correas de los Joy-Con para evitar accidentes.

El jueves, la cuenta de soporte oficial de Nintendo alentó a los padres a prestar atención a sus hijos cuando estos juegan al Switch Sports, para evitar accidentes innecesarios y, por supuesto, para que no reventasen sus carísimos televisores, incluso para evitar destrozar la urna de las cenizas de la abuela, sea dicho de paso.

Artículos recomendados