Última hora Carlos III regresa al trabajo

23 de diciembre: Posible fecha para 'Gran Turismo 5'

APRETAMOS ACELERADORES

Por Jesús Agudo

El 2 de Noviembre 2010 | 21:35

En la web de un minorista online de Japón podíamos ver hasta hace poco esa fecha en las fichas del simulador de carreras. Aún no hay confirmación oficial.

Este año va a haber muchas rectificaciones de última hora en las cartas a Papá Noel como se confirme esta filtración. La tienda online DMM.com, un minorista japonés, ponía una fecha bastante concreta para la salida de 'Gran Turismo 5', el 23 de diciembre.

Karts en 'Gran Turismo 5'

Confirmado antes de fin de año

En octubre, Sony confirmaba un nuevo retraso para un juego que ya muchos creían como leyenda urbana. Sin embargo, aseguraron que para antes de fin de año tendríamos la nueva entrega del simulador de carreras. El 23 de diciembre entra dentro del plazo, así que podría ser cierta, y dado que no deja mucho margen de error a estas alturas del año, el comunicado oficial lo confirmará, día arriba, día abajo.

Para crear mayor expectación, la web japonesa ya no muestra esa fecha, y todos sabemos que cuando alguien manda borrar algo es que el río suena, y cuando el río suena... Lo que está claro es que un título tan esperado como el de Polyphony hará trabajar muy duro este año al trineo de Papá Noel, si no sufre otro retraso...

Artículos recomendados