22 Cans ficha al director técnico de 'Assassin's Creed 3'

PARA GODUS

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Abril 2013 | 11:23

22 Cans, la nueva desarrolladora del conocido Peter Molyneux, ha fichado al director técnico de la última entrega de la saga 'Assassin's Creed' para 'Godus', su proyecto en Kickstarter.

Tras abandonar Lionhead, estudio que el mismo fundó, Peter Molyneux decidió enfocar su futuro más hacía las plataformas móviles, fundando un nuevo estudio denominado '22 Cans', con el que llevó a cabo el desarrollo del título 'Curiosity: Whats inside the cube'. Junto a él se puso en marcha otro proyecto, financiado mediante Kickstarter, 'Godus', un título dentro del género de los 'god games' y que ahora cuenta con un nuevo integrante en el equipo.

Director técnico en Assassin's Creed 3

Jamie Stowe, cuyo último trabajo ha sido como responsable del aspecto técnico de las batallas navales en la tercera entrega de la saga 'Assassin's Creed' de Ubisoft, regresa a Reino Unido para formar parte del equipo técnico que está dando forma a 'Godus'.

Jemma Harris, jefa de producción de 22 Cans, ha declarado: "Jamie se une a 22 Cans en un momento muy excitante como diseñador técnico en nuestro proyecto financiado por Kickstarter, 'Godus'. El equipo estaba muy impresionado con los conocimientos y la experiencia de Jamie en esta industria, contando con títulos como 'Assassin's Creed 3'. Sentimos que Jamie tiene la experiencia y la habilidad necesaria para convertirse en un gran activo dentro del estudio".

22 Cans ficha al director técnico de 'Assassin's Creed 3'

Jamie Stowe se encontraba desde 2009 trabajando en Ubisoft Singapore. Previamente había formado parte de los equipos de desarrollo de títulos como 'Operation Flashpoint 2: Dragon Rising' y durante el pasado mes de Noviembre fue nombrado como una de las mayores promesas de los desarrolladores menores de 30 años.

Artículos recomendados