Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

En 2013, LEGO trae 3 nuevos juegos para descubrir el mundo de Chima

CHIMA

Por Pedro Garcés

El 2 de Enero 2013 | 18:39

Disputa varias carreras, explora el mundo de Chima y finalmente crea tu propio reino.

LEGO volverá a tener una aventura en 2013, pero esta vez será un poco distinta. Los usuarios de consolas portátiles, iOS y PC podrán disfrutar con las distintas entregas de 'LEGO Legends of Chima' que les llevarán por una tierra habitada por tribus de animales mágicos.

3 juegos para distintas plataformas

El primero de los juegos 'LEGO Legends of Chima Speedorz' está ya disponible en LEGO.com y en iOS mañana. El objetivo será conducir un Speedorz mientras se recogen premios que permitirán desbloquear mejoras para el vehículo. Al ganar el Chi de oro, se transformará el mapa y desbloquearemos un nuevo nivel de carreras.

LEGO Legends of Chima: Laval's Journey' es algo más serio y saldrá en verano de este año para Nintendo 3DS y PS Vita mientras que los usuarios de Nintendo DS tendrán que esperar a otoño. En este caso acompañaremos al guerrero Laval que junto a varios compañeros tendrá que luchar contra el mal del mundo de Chima.

En 2013, LEGO trae 3 nuevos juegos para descubrir el mundo de Chima

También en otoño saldrá LEGO Legends of Chima Online' un F2P orientado a los más pequeños en el que podrán crear un reino y ayudar a Laval a explorar todo el mundo de Chima.

A medida que se acerque la fecha de lanzamiento tendremos más detalles.

Artículos recomendados