Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

II Premios PlayStation, en directo a las 12:00 del 16 de diciembre

PREMIOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Diciembre 2015 | 11:20

se trata de la ceremonia de entrega de premios para apoyar el desarrollo de juegos españoles.

El año pasado Sony Computer Entertainment decidió dar su propio apoyo al desarrollo de juegos españoles, y fruto de ello surgieron los Premios PlayStation que se otorgarían a diversos equipos de desarrollo afincados en España. El ganador de estos primeros premios PlayStation fue 'Dogchild' que estará próximamente disponible en PlayStation 4, el cual vimos presentado hace varios días.

Segunda edición, en directo

Sony Computer Entertainment ha decidido organizar los Premios PlayStation un año más, van a premiar el proyecto de mayor calidad con 10.000 € en metálico para su financiación, kits de desarrollo de PS4, un espacio físico en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid para trabajar en el proyecto durante 10 meses, la publicación del juego en PSN y una campaña de promoción. Además del primer premio, habrá otros cinco galardones para las categorías de "Juego Más Innovador", "Juego con el Mejor Arte", "Mejor Uso de Plataformas PlayStation", "Mejor Juego Infantil" y ·Mejor Juego para la Prensa".

A mediodía empezará la emisión en directo que podéis ver en esta misma página, y por si os lo perdéis, uno de nuestros compañeros ha acudido allí a cubrir el evento para traernos la crónica más detallada. Sin más dilación, queremos desear suerte a todos los nominados, porque conseguir destacar entre los que se han presentado y presentar tu juego a todos los asistentes de la Madrid Games Week tiene mucho mérito.

Artículos recomendados